Preboda en Jaén – Eva y Pedro

Cualquier rincón nos basta cuando se conjugan dos factores muy importantes para nosotros, cómo fotógrafos de boda, en una sesión de pareja o Preboda. La predisposición de la pareja a divertirse y la luz, como elemento que da sentido a la fotografía.
Os dejamos una parte de la Preboda en Jaén de Eva y Pedro. Gracias por todo.

 

 

Cynthia – Mi Héroe

Os presentamos a Cynthia , una de los 24 superheroes, a los que hemos tenido la suerte de conocer junto a otros 23 amigos y compañeros de profesión. De la mano de ALES – El Jardín de los Sueños y en forma de Exposición Fotográfica, que todavía estáis a tiempo de visitar, hemos podido ser participes de la victoria de la Vida ante las adversidades que muchas veces se nos presentan en forma de graves enfermedades.

Hemos conocido a una gran familia, hemos aprendido una gran lección y nos llevamos una bonita experiencia que contar.

Con esta fotografía hemos participado en la Exposición Fotográfica “Mi Héroe” , a la que os animamos a visitar en la Sala de Exposiciones del Palacio de Diputación Provincial de Jaén, hasta el 28 de Julio y en horario de 19 a 21h.

 

Preboda en Jaén – Manuela y Carlos

Mañana vosotros sois los protagonistas, todas las miradas estarán puestas en vosotros. Intentamos que todas nuestras fotos de Preboda sean diferentes, y por supuesto esta sesión de Preboda en Jaén si que lo fue. En todo momento os dejasteis llevar, fuisteis vosotros mismos y eso se agradece.  Cómo fotógrafos de boda estamos encantados de conocer a parejas así, que se impliquen, propongan y se dejen llevar.  Gracias y enhorabuena.

(más…)