Fotógrafo de bodas en Jaén

10 años contando historias. Desde que entramos de lleno en esta parcela artística percibimos que debíamos aportar algo especial y único.

Nuestra intención es profundizar en la esencia de nuestro trabajo, basado en los sentimientos, en hacer perdurar momentos únicos e irrepetibles.

“Hacer que el tiempo se pare, plasmar sensaciones y emociones”

Todo esto nos pide realizar reportajes con corazón, donde podréis conservar a lo largo de vuestras vidas el recuerdo vivo de esos momentos especiales.

¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo lo conseguimos?

Amamos nuestro trabajo, nos apasiona, por esto creemos se refleja en todos y cada uno de nuestros repostajes.

Vivimos y sentimos la fotografía de boda como la fotografía del instante decisivo, por eso realizamos una fotografía cercana, natural, espontánea, pero sobre todo real.

¿Por qué una Preboda?

Somo unos extraños que se van a colar en vuestras vidas. Queremos formar parte de vuestra boda y poder contarla en imágenes de la forma más cercana posible.

La Preboda nos podrá ayudar a generar la confianza y empatía necesaria para narrar la historia de vuestra boda tal y como nos gusta, de forma natural y espontánea.

¿Y una Postboda?

Una sesión lejos del estrés de tener que atender a vuestros invitados, en algún lugar que os guste, con la luz idónea y por que no, poder disfrutar de nuevo de vuestro vestido.

Cuidamos los detalles, maquetamos de forma sencilla y elgante. Buscamos que vuestro álbum perdure en el tiempo ajeno a modas y artificios, que os emocione mañana como el primer día que lo visteis.