Nuestra
Filosofía_

Bienvenidos a Dos Serán Uno. Os vamos a contar en unas cuantas líneas que significa para nosotros la Fotografía de Boda y como trabajamos para que vuestros recuerdos más preciados os acompañen a lo largo de toda una vida.

Más de diez años contando historias hacen que entendamos la fotografía de boda cómo una forma única de plasmar sensaciones y emociones en momentos únicos e irrepetibles. Es el medio para que recordéis siempre el Día de Vuestra boda.

Como Fotógrafo de Bodas quiero ayudaros a que reviváis las emociones de un día tan especial en vuestras vidas, siempre que veáis mi trabajo, a que os sintáis tranquilos y disfrutéis, a que os relajéis y veáis como ríen los que os acompañan.

Nos gusta la fotografía espontánea, sencilla, sin posados, creativa y emocional. Pretendemos que os veáis tal y como sois, con vuestra gente más querida, emocionados, divertidos, disfrutando de cada uno de los momentos que os brinda lo que habéis preparado contantísima ilusión. Buscamos que la fotografía sea Real.

Somos unos extraños que se van a colar en vuestras vidas. Queremos formar parte de vuestra boda y poder contarla en imágenes de la forma más cercana posible. Para esto creemos que una  Sesión de Preboda es fundamental. Nos ayudará a generar la confianza y empatía necesaria para narrar la historia de vuestra boda de la forma más natural.

Os aconsejamos que imprimáis vuestras fotografías, que a pesar de que podamos verlas en nuestros teléfonos, televisiones, tablets y ordenadores os ofrecemos otros medios para  poder tocarlas y sentirlas.

Cuidamos los detalles y maquetamos vuestros álbumes de forma sencilla. No queremos que vuestro álbum pase de moda, no nos gustan los artificios.

Tenemos nuestro estudio en Mengíbar, Jaén , pero nos encanta viajar, así que os acompañaremos a  cualquier parte del mundo quedecidáis ir.

Cada Fotografía es un instante robado al paso del tiempo. Cada Imagen se convierte en un recuerdo vivo, emocional…

Bienvenidos a Dos Serán Uno.