Nuestros Álbumes de boda

Una vez conocido todos los aspectos de mi trabajo como fotógrafo de bodas es momento de mostraros diferentes formatos de entrega. Uno de ellos, nuestros álbumes de boda.

Hace tiempo que confío en un proveedor de albumes de máxima calidad.

El formato en el que suelo maquetar nuestros albumes de boda es un formato horizontal de 40×30 cm. Este álbum conforma vuestra historia y la narra de la mejor manera, de forma fiel y real a lo que sucede en vuestro día de boda.

Me gusta contar las historia de principio a fin, todo importa, así que no me limitaré a contar la historia de vuestra boda en un número de fotos determinado.  Cuido todos los detalles, maqueto de forma sencilla y elegante, eso si, la última palabra es vuestra. Cuando el album esté a vuestro gusto mando a imprimir.

Busco que vuestro álbum de boda perdure en el tiempo ajeno a modas  y artificios , que os emocione y os haga vivir mañana vuestra boda tal y como la recordábais. 

albumes de boda

Complementos

Álbum Preboda

Álbum de tamaño 20×30 cm o 30×30 cm, personalizado con imágenes de vuestra sesión de preboda, para que vuestros invitados puedan dedicaros unas palabras que recordéis siempre.

albumes de boda

Álbum de Padres

Replicas exactas al álbum principal de 24×18 cm para  que podáis regalar a vuestros padres.

albumes de boda

Caja de Recuerdos

Caja con 20 fotografías de 18×24 que podréis elegir entre todas las que os entregamos y regalar también a quien vosotros deseeis.

albumes de boda

SlideShow

Vídeo presentación de fotografías con música e imágenes de vuestra preboda, para proyectar en el salón de la boda con imágenes de vuestra boda, para poder mandar a vuestros amigos y familiares. Buena idea para compartir en redes sociales y para llevarlo siempre con vosotros en vuestros móviles.

Ver slides

Albumes de boda | Dos serán Uno