Ali & Chus | Preboda en Granada

Ali & Chus | Preboda en Granada

Ali y Chus se casan en Octubre y estuvimos haciendo su preboda en Granada.

Los fotógrafos de boda estamos en continua búsqueda de nuevos paisajes donde hacer nuestras sesiones. Ya tenía ganas de venir a este sitio a hacer una sesión y con quien mejor que con esta pareja de amigos.

En cuanto Eva y yo le contamos la idea que teníamos para su preboda no dudaron un segundo y aquí que nos plantamos. Esta es la preboda en Gorafe de Ali y Chus.

Gorafe es una pequeña población de Granada y en sus alrededores se encuentra la mayor concentración de dólmenes de Europa, así como los denominados badlands o malas tierras. Aquí radica el especial atractivo de esta zona, tierras áridas con una vegetación característica que confiere a este sitio un aura mágico. Un auténtico desierto con escarpadas montañas a pocos kilómetros de casa.

Elegimos los últimos rayos de sol para que la luz cálida le diera un aspecto más etéreo a la sesión. Las montañas de arena y las chimeneas de hada nos daban la sensación de estar en el mismísimo Desierto del Colorado.

Unos meses antes visitamos el lugar después de que nos hablaran de él. Nos quedamos boquiabiertos ante la espectacularidad del paisaje. Se convirtió para nosotros en el último rincón secreto de España y sabíamos que teníamos que volver tarde o temprano.

La soledad del lugar, su silencio, roto por los disparos de mi cámara, la luz que se filtraba entre las montañas áridas a última hora de la tarde, llenando de calidez el paisaje desértico y la naturalidad de Ali y Chus hicieron que la sesión preboda fuera mágica.

Preboda en Granada

Hasta ahora habéis podido ver en imágenes lo que dio de sí la preboda en Granada de Ali y Chus. Subid el volumen de vuestros dispositivos y disfrutad del slide que podéis ver a continuación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.