Ángela & Jose Ángel | Preboda en Jaén

Ángela & Jose Ángel | Preboda en Jaén

Uno de los motivos por los que me dedico a la fotografía de boda es, porque me permite conocer a personas increíbles. Personas como Ángela y José Ángel, que tuve la suerte de que se cruzaran en mi camino buscando un fotografo que los acompañara el día de su boda en Jaén.

Cercanos y sencillos, discretos y muy enamorados. Desde la primera fotografía sabía que lo pasaríamos en grande en su sesión de preboda en Jaén.

Sus gustos, sus aficiones e inquietudes son fundamentales a la hora de  crear el mejor recuerdo para ellos. Son dos personas amantes de la naturaleza, tal y como me dijeron en una de nuestras reuniones para organizar su boda y consciente de ello. Aunque su boda sería en Septiembre, les propuse la primavera para pasar una tarde en el campo…. Cielos azules y montes verdes repletos de flores. El mes de Mayo, nos ofrece paisajes de una gran belleza para fotografiar en Jaén.

Paseamos por Sierra Morena, oliendo a jara y escuchando el agua correr. Dejamos que el sol nos iluminara y nos cargara de energía. Que las imágenes que os muestro en este reportaje de preboda hablen por sí solas. Fotografías repletas de luz y color, llenas de caricias y gestos de complicidad, amor incondicional entre esta pareja, que dentro de muy poquito marcaran un punto de inflexión en su vida como pareja, junto a las personas que más quieren.

Esperamos al atardecer hasta, que una de las puestas de sol más bonitas de Jaén, en plena Sierra Morena nos puso el final a esta tarde, donde pude conocer un poco más a Ángela y José Ángel.

Como fotografo de bodas no me cansaré nunca de decir lo afortunado que soy , al hacer de esta profesión mi forma de vida. Os dejo una selección de fotografías de lo que fue su sesión de preboda en Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.