Cristina & Antonio | Preboda en la Alhambra

Cristina & Antonio | Preboda en la Alhambra

Cristina y Antonio celebran dentro de muy poco su boda en Jaén… Hace tiempo que Cristina y Antonio viven en otra región y organizamos su preboda en la Alhambra, para que se llevaran un bonito recuerdo de la ciudad. Granada es una ciudad con la que tienen un vínculo especial, así que no hay un monumento que la defina mejor.

Quisimos que la sesión girara en torno a sus palacios de mármol y yesería, sus jardines y el agua corriendo a través de ellos.

Siempre es una odisea organizar la sesión de fotos en la Alhambra. Son muchos los turistas que llenan los espacios en busca del mejor recuerdo que llevarse. Aunque soy fotógrafo de bodas en Jaén, son muchas las veces que he podido trabajar aquí y siempre encontramos un rincón en el que poder fotografiar sin molestar ni ser molestados.

Vimos la Alhambra desde dentro y desde fuera, por que quisimos tener el monumento como telón de fondo en algunas de las fotografías que tomáramos. Unas de las mejores vistas es desde el Palacio de los Córdova, al final del Paseo de los Tristes, en la Cuesta del Chapíz.

Antonio y Cristina se casan pronto y estoy seguro que lo pasaremos en grande. Una pareja divertida que no pararon de jugar, de abrazarse y de besarse. Me encantan las parejas que se olvidan de todo y disfrutan de sus sesiones y ellos fueron una de ellas. Tendrán el mejor recuerdo garantizado.

Me contaban que están deseando que llegue el día de su boda para poder reunir a toda la gente que le importa. Estoy seguro que van a disfrutar muchísimo.

Ellos son Cristina y Antonio y esta es su sesión de preboda en la Alhambra. Espero que os guste tanto como el buen rato que pasamos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.