Carmen & Cristobal | 25 años juntos

Carmen & Cristobal | 25 años juntos

Os quiero enseñar la historia de Carmen y Cristóbal, quienes celebran sus 25 años juntos.

Este matrimonio tiene muy presente el mundo de las bodas. Es su forma de vida y por lo que luchan cada día junto a sus dos maravillosos hijos. Todos los días abren las puertas de su tienda, Aire Barcelona en Jaén. Infinidad de novias ilusionadas con el vestido mas importante de sus vidas. Muy conscientes de esto Carmen y Cristobal, quisieron revivir esa sensación en sus bodas de plata. Una boda diferente junto a amigos y familiares. Todos ellos arroparon durante todo un día mágico, lleno de sorpresas y baile, mucho baile.

Carmen nos esperaba en el Hotel Iranzo en pleno centro de Jaén, junto a sus personas de confianza, que la ayudaron en estos momentos de muchos nervios y de emociones. Cristobal junto a sus dos hijos, la esperarían en la Iglesia para poder verla llegar del brazo de su padre, como el día que se dieron el primer si quiero.

25 años más tarde la historia se repetía. Carmen emocionada aparecía junto al hombre que le dio la vida, mientras un tamborilero tocaba su flauta y su tambor a la entrada del Convento de las Bernardas.

Aquí renovaron sus votos y se volvieron a dar el si quiero junto a toda su familia. La fiesta estaba preparada en el Caserío de las Palmeras, a las afueras de Jaén. Y nunca mejor dicho, una auténtica fiesta, como os mostramos en estas fotografías, que cuentan la historia de lo que fueron las bodas de plata de Carmen y Cristobal.

Por otros 25 años juntos! Nosotros esperamos estar ahí de nuevo para ser testigos de como el tiempo que paséis juntos os hacen aún mas sabios si cabe. ¡Enhorabuena pareja!

Fotógrafos jaén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.