Inma & Salvi | Preboda en la Nieve

Inma & Salvi | Preboda en la Nieve

Conocí a Inma y a Salvi en la boda de unos amigos suyos a los que tuvimos la suerte de acompañar en el día de su boda. Es muy gratificante cuando amigos de antiguos clientes me visitan para interesarse por mi  trabajo. Es muy satisfactorio  por que todo el esfuerzo que pongo en cada trabajo que realizo como fotógrafo de bodas se ve recompensado. No me cansaré nunca de decir que tengo el mejor trabajo del mundo.

Ellos se casaban en Marzo y organizamos su preboda en la nieve. Estaban encantados en poder disfrutar un día corriendo y jugando en la Sierra y nosotros con ellos. No tuvimos que hacer un viaje muy largo, en Jaén tenemos la nieve muy cerquita en invierno. A pesar del frío el sol brillaba con fuerza entre las nubes que se afanaban por despejar el cielo limpio y azul de la mañana.

Las imágenes que he seleccionado de la preboda de Inma y Salvi no son mas que el aperitivo de la boda que nos espera en el hotel HO de Jaén. Rodaron por el suelo, corrieron, saltaron, rieron. Esta sesión de preboda es la definición perfecta de porqué es muy aconsejable que nos veamos antes de vuestra boda y poder disfrutar de una mañana o una tarde haciendo fotos. Tendréis un gran recuerdo de los días previos a vuestra boda y nos servirá para afrontar el día de la boda de forma más natural.

Sois magníficos chicos. Lo que sentís el uno por el otro se ve a leguas. Esta sesión es el fiel reflejo de lo que es vuestro día a día.

Estoy deseando de que llegue el día de vuestra boda para poder disfrutarlo a vuestro lado, por que las risas están garantizadas. Nos vemos muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.