Laura & Paco | Boda en Islandia

Laura & Paco | Boda en Islandia

Islandia es uno de los destinos imprescindibles para cualquier fotógrafo de bodas. Playas de arena negra, volcanes, campos de lava interminables, cascadas, horizontes infinitos, hielo y fuego, auroras boreales, glaciares. Sin duda uno de los lugares mas alucinantes de la tierra para visitar y como no para casarse.

Eso hicieron Paco & Laura, viajar a Islandia para prometerse amor eterno delante de uno de los monumentos naturales mas bonitos del planeta tierra, la cascada de Seljalandfoss.

Cuando me llamaron para contarme como y dónde sería su boda, me sentí muy afortunado. Una Boda en Islandia en la mas absoluta intimidad, con el cielo gris de este increíble país y nosotros como testigos.

Junto a ellos recorrimos el sur de la isla, desde la capital Reikiavik hasta la playa de los diamantes, parando en cada monumento natural y disfrutando de lo que mas nos gusta hacer, fotografía de boda. El tiempo cambiaba a cada instante, vimos llover, vimos como salia el sol e inmediatamente después una espesa niebla lo cubría, vimos como nevaba, pero no nos importaba porque esto hace sin duda más mágico este lugar.

Una en estas condiciones es sin duda un trabajo muy diferente a lo que acostumbramos a hacer. Laura y Paco nos sacaron de nuestra zona de confort, eran solo ellos y el paisaje que teníamos  como escenario. Casarse con la persona a la que amas es uno de los pasos mas importantes que damos en nuestras vidas  y ellos decidieron hacerlo así, en el lugar que deseaban.

Aprovechamos cada minuto que pasamos juntos para que tuvieran el mejor recuerdo de su boda y el resultado os lo mostramos a continuación en esta colección de fotografías que cuenta tal y como lo vivimos, nosotros y ellos la Boda en Islandia de Laura y Paco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.