María Jesús & Javi | Preboda en Londres

María Jesús & Javi | Preboda en Londres

Me apasiona viajar, creo que es una de las mejores formas de abrir y expandir tu mente y tus conocimientos. De conocer gente y aprender de las experiencias que te brinda el lugar que visitas.
Con María Jesús & Javi pude fotografiar su Preboda en Londres, una ciudad bulliciosa, llena de actividad y con rincones realmente bonitos.

Ellos viven cerca de Londres, pero la sesión la hicimos recorriendo los lugares más emblemáticos, aunque siempre intentando dar un enfoque distinto. Esto nos sirve para fotografiar y como no, también para hacer turismo. Paseamos junto al Támesis, por Little Venice, Candem y su mercado callejero, donde aprovechamos para comer y hacer compras. Hicieron de guías en esta inmensa ciudad llena de vida y os podemos asegurar que acabamos fundidos pero eso sí, con nuestras cámaras repletas de recuerdos que guardaran para siempre. Podrán recordar toda la vida su estancia en el país que los acogió por un tiempo.

Resulta muy difícil, dejarlo todo y estar lejos de sus familias, me contaban María Jesús y Javi, pero juntos disfrutan de esta experiencia que sin duda marcará sus vidas y que hará el amor que se tienen mucho mas fuerte. Cómo fotografo de bodas en Jaen estoy muy agradecido por haberme confiado sus recuerdos más valiosos. Es muy gratificante encontrarte en la vida a personas como ellos,personas fuertes y luchadoras que aprovechan cada segundo que pasan juntos para afianzar su amor.

Estas fotos son el fiel reflejo de como son ellos, entregados el uno al otro, naturales y divertidos, muy divertidos. Os dejo con un resumen en forma de fotografías de lo que fue nuestro viaje a Inglaterra para hacer la Preboda en Londres de María Jesús y Javi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.