Pilar y Jose | Preboda en Jaén

Pilar y Jose | Preboda en Jaén

Había oído hablar de unos de los atardeceres mas bonitos de Jaén, pero no me imaginaba lo que iba a encontrar hasta que llegué a la Sierra de la Pandera con Pilar y Jose, unos días antes de su boda, para hacer su sesión de preboda en Jaén. Me gusta mucho el ciclismo y conocía esta zona como uno de los finales en alto de la vuelta a España. Estaba harto de verlo por la tele, pero hasta ahora no había podido comprobar lo que me contaban.

A mediados de Junio, cuando los días son mas largos, subimos en busca de las últimas luces del Sol. Azules, Naranjas, Violetas, todos los colores de los últimos rayos del sol acompañaron a Pilar y Jose en su preboda en Jaén. Sólo basta un ratito, el lugar y la luz idónea y vosotros para tener una sesión perfecta. Vuestra predisposición a pasarlo bien es parte fundamental para tener el mejor recuerdo. Sin vosotros nada de esto es posible.

Realizamos la preboda en Jaén porque Pilar es de allí. Nos tomamos un café, recorrimos los lugares más importantes de la ciudad para ellos y cuando íbamos a terminar les propuse terminar la sesión al atardecer. Todavía quedaba tiempo para que cayera el sol, pero aun así tuvimos que correr para llegar a la hora exacta en que la que la luz cálida del ocaso lo envuelve todo.

No nos equivocamos y encontramos una puesta de sol que os enseño en este post. Pero nada de esto hubiera sido posible, como os he comentado antes sin una pareja como Pilar y Jose y sus ganas de divertirse.

En unos días se casan en el Sagrario de la Catedral de Jaén. Antes podéis ver su sesión de fotos al atardecer en plena naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.