Susana & Alberto | Preboda en la Alhambra

Susana & Alberto | Preboda en la Alhambra

Susana y Alberto celebran su boda en Granada. Allí estaremos nosotros para plasmar en imágenes lo que acontezca en este día tan especial para ellos. Antes hemos realizado su preboda en la Alhambra.

Pasear, charlar, conocer a los que con tanta emoción estarán delante de nuestras cámaras en unos días es algo indescriptible y cien por cien recomendable, tanto para vosotros como paso previo a vuestro enlace, cómo para nosotros que nos encargaremos de que todo quede guardado para siempre.

No nos cansamos de recorrer con vosotros cada uno de los rincones de estas paredes con tanta historia,  es imposible repetir un encuadre, un plano. Cada visita es diferente para mí. A cualquier hora del día, siempre es un buen momento para dejarse llevar por la belleza de la Alhambra.

Ya tenemos el escenario perfecto y la pareja perfecta, ahora toca pasarlo en grande, es mi consejo como fotógrafo de bodas. Pasadlo bien, dejaos llevar, disfrutadlo, es la antesala de vuestra boda. Vais a tener el mejor recuerdo de vuestro amor. Dejad que los sentimientos afloren, no escondáis nada.

Empezamos la preboda en la Alhambra, pero aprovechamos para conocer con ellos rincones desconocidos por las cuevas del Sacromonte y el barrio del Albaycin. Granada siempre me sorprende, sus callejones serpenteantes, sus flores, su olor a primavera, sus paredes encaladas y su luz. Terminamos con la Alhambra de fondo desde el Carmen de la Victoria, uno de los lugares mas bonitos de Granada para contemplar la Alhambra si os apetece huir del bullicio del Mirador de San Nicolás.

Esta es la sesión de preboda en la Alhambra de Susana y Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.