Información Bodas

Antes de contratar a vuestro fotógrafo de boda imagino que necesitaréis resolver algunas dudas. Si habéis llegado hasta aquí es buena señal, ya habéis visto gran parte de mi trabajo. Ahora, podéis tener mucho más claro como entiendo la fotografía de boda.

Mas tarde hablaremos sobre nuestros packs de boda, pero antes me gustaría resolver todas aquellas dudas que a todos nos surge cuando llega este momento tan importante de preparar y organizar vuestra boda.

¿Cómo y cuándo contratar?

Si habéis decidido que sea el fotografo de vuestra boda, realizaremos la reserva con la firma del contrato de boda y la entrega de señal.

¿Realizas contrato? 

Siempre. El contrato es un justificante legal y garantía para vosotros y para mi. En él reflejaremos todo aquello que hayamos pactado previamente.

¿Cuánto tardas en entregar el trabajo?

Entre 90 y 120 días desde la fecha de vuestra boda. Si contratáis sesión de postboda entre 90 y 120 dias desde el día que se realiza la sesión postboda.

Formas de pago

Una vez formalizado el contrato, se realizará la entrega de señal del 30%, para así completar la reserva a 100%. Posteriormente se realizarán los siguientes pagos hasta completar el total.

Sesión preboda

Somos unos extraños que se van a colar en vuestras vidas. Queremos formar parte de vuestra boda y así poder contarla en imágenes de la forma más cercana posible. La sesión de preboda nos ayudará a generar la confianza y empatía necesaria para narrar la historia de vuestra día tal y como nos gusta, de forma natural y espontánea.

Respecto a la fecha de la sesión, en base a vuestra disponibilidad y la mía cuadraremos fecha y lugar. Al igual que concretaremos todos los detalles de la sesión, como tipo de ropa aconsejable,..

Sesión Postboda

Consiste en una sesión lejos del estrés de tener que atender a vuestros invitados, en algún lugar que os guste, con la luz idónea y… ¿Por qué no, poder disfrutar una vez más de vuestro vestido y vuestro traje?

El dia de vuestra boda

Todas las bodas son diferentes y me adapto a vuestras necesidades, vosotros me decís qué y cómo lo queréis. Hasta el más mínimo detalle es importante, no dejaré nada por hacer.
Comenzaremos con los preparativos en casa del novio, después con los preparativos en casa de la novia, Ceremonia, una sesión de recién casados, cóctel, banquete y fiesta. 

Si me contratáis a mí para que sea vuestro fotógrafo en el día de vuestra boda iré yo, vuestra boda es única, no me la pierdo por nada del mundo. 

¿Te desplazas fuera?

¡Si! Todos los años realizo aproximadamente la mitad de bodas de la temporada fuera de mi zona de residencia, recorriendo así parte de la geografía española. Además me encanta viajar y puedo acompañaros allí donde decidáis ir para realizar, tanto la sesión preboda, vuestra boda, como una sesión postboda.
Siempre que exceda de 100km de la zona de trabajo principal (Mengíbar, Jaén), se cobrarán los gastos de desplazamiento y alojamiento si fuera necesario. Lo hablaríamos con calma.

Vídeo de boda

En el 90% de las bodas me acompaña un videografo de boda. Creo en la especialización, por ello únicamente me dedico a la fotografía de boda. Si buscáis videografos de boda en Jaén, os recomendaré a compañeros de máxima confianza y profesionalidad con los que trabajamos habitualmente. 

Packs de boda

Partiendo de la base de que los recuerdos no tienen un valor tangible, pensad en la importancia y la responsabilidad que tenemos los
profesionales que nos dedicamos a la fotografía de boda. Pensad que todo pasará y que, solo quedarán las fotografías para poder emocionaros de nuevo con vuestra boda.
Todas las bodas son únicas y aunque disponemos de diferentes packs dependiendo de las necesidades que tengáis, podéis contadme que estáis buscando y podemos tratar de crear un  presupuesto acorde a lo que estáis buscando.

Existen tres opciones de contratación, en todas ellas incluimos el reportaje de preboda como la primera toma de contacto antes de vuestra boda. Hablaremos de todos los detalles de este día, vuestros gustos, vuestra familia y aquellos que os acompañan.

      – Pack Uno – 

Compuesto por –
Sesión Preboda
Día de la boda
Pen Drive con todos los archivos (Blanco&Negro+Color) en alta calidad.

      – Pack Dos –

Sesión Preboda
Día de la boda
Album de boda
Pen Drive con todos los archivos (Blanco&Negro+Color) en alta calidad.

  – Pack Tres –

Sesión Preboda
Día de la boda
Album de boda
Pen Drive con todos los archivos (Blanco&Negro+Color) en alta calidad.
Sesión postboda

Si tenéis todo claro y necesitáis resolver alguna duda más, podemos vernos en mi estudio, hablar por video conferencia o por teléfono.

Ver Reportajes

Ver Slides

Información Bodas | Dos serán Uno