II.

Dos Serán Uno

Sobre mi

Mi nombre es Blas Castellano Molina

Soy fotógrafo de bodas en Jaén y este es mi proyecto dedicado a la fotografía de boda. Allí donde haya personas que quieran recordar unos de los días mas importantes de sus vida, buscaré ser parte, ser autor de ese recuerdo.

15 años han pasado ya desde que la fotografía de bodas entró en mi vida y se convertiría en el motor de mi vida, junto con mi familia y amigos. Desde pequeño soñaba con trabajar en aquello que realmente me apasionara y a día de hoy puedo decir que mi trabajo me apasiona. Disfruto de cada segundo que recojo a través de mi cámara e intento crear algo, de la luz, de los paisajes y de las personas que hay detrás de todo esto que se llama ser fotógrafo.

La fotografía entró en mi vida casi por casualidad y desde entonces me ha acompañado sin separarse de mí ni un solo instante. Como una forma de expresión, como una forma de comunicarme y como una forma de hacer que vuestros recuerdos mas preciados os acompañen a lo largo de toda vuestra vida.

Entiendo la fotografía de boda como una forma única de convertir las sensaciones y emociones en momentos únicos e irrepetibles. Intento que las imágenes que salgan de mi cámara sean espontáneas, naturales y sencillas. No me gustan los posados, pretendo que os veáis tal y como sois, que os divirtáis y emocionéis con cada uno de los momentos que el Día de vuestra boda os brinda. Pretendo que la fotografía sea REAL.

Mi estudio está en Mengíbar (Jaén), pero me encanta viajar, así que os acompañaré a cualquier parte del mundo que decidáis ir.

Cada Fotografía es un Instante robado al paso del tiempo. Cada Imagen se convierte en un recuerdo Vivo, Puro y Emocional.

Bienvenidos a Mi Mundo. Bienvenidos a Dos Serán Uno

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?